martes, 18 de mayo de 2010

Por ti.

Puede que esto te parezca lo típico que se hace por un cumpleaños,pero esto es mucho más que un simple felicidades.Posiblemente en dos o tres meses ya no te acordarás de esto,pero estaré yo para recordártelo.
Te quiero,por encima de muchas cosas,y no quiero que lo dudes.Sé que te hice daño,y lo siento,nunca sentí tanto nada como el daño que te causé..no debí hacerlo y lo sé,he hecho tantas cosas mal..Pero tú me has sabido perdonar,y eso es lo que más valoro de tí,que por encima de todo me quieres,y me encanta que lo hagas como lo haces.
Aquí es donde se encuentra la parte más importante de esta entrada,donde te demuestro todo lo que eres para mí ;
-Quizás yo para tí sea simplemente una amiga,como otra cualquiera,una más..pero tú para mí eres mucho más que eso,te quiero tanto como a una hermana,pero jamás te querré de la misma forma..porque la forma en la que te quiero yo,es mil veces más especial que el cariño que se le tiene a una hermana. Porqué tú me haces sonreír cuando más lo necesito,y eso lo valoro muchísimo,demasiado.

Sé que esto quizás me ha quedado demasiado cutre,o simplemente no tiene sentido,pero no sé ya como demostrarte,que te quiero Rocío,te quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario