jueves, 20 de mayo de 2010

Cierra los ojos..

Cierra los ojos y piensa en todo lo que hemos vivido juntas,en los besos que he compartido contigo,en las risas, en los llantos,en los abrazos amistosos y en los abrazos de amor..Ahora abrélos,¿no notas nada distinto? Soy yo,que ya no estoy,que me he ido,he dado la vuelta y me he largado.Porqué sé que a pesar de todo lo que he vivido a tú lado,no me echarás de menos durante mucho tiempo..No soy insustituible,ni mucho menos.Soy una más y lo sé,soy consciente de ello..Pero tú para mí no eres una cualquiera,eres mi musa,mi única chica,mi chica,la mía..aunque ni siquiera lo eres,no eres mía ni lo serás y de eso también soy consciente..pero,¿nunca te he dicho que me gusta soñar? me gusta soñar que despertaré entre tus brazos mañana y que me besarás,diciendo que esto no es un sueño,que es la realidad,que me amas y que estarás conmigo siempre..
Pérdoname,si alguna vez,te hice llorar ojos de cielo,pérdoname,si alguna vez,robé de tus labios un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario